Mujer trabajando en su portátil mostrando su reloj

Los relojes que debe llevar una working girl

En todo look, un reloj destacará por ser una prenda esencial que amplifica el impacto del atuendo. Toda working girl sabe que un buen reloj puede cambiar radicalmente cualquier estilo, llevando un outfit desde casual hasta elegante, por ello, resulta indispensable este accesorio a la hora de combinar la ropa.

Los 5 vestidos para triunfar en las noches de verano

 

Los vestidos son para el verano

Con el calor y las noches de terrazas, lo que apetece es llevar prendas ligeras y lucir nuestro moreno. Sin duda la prenda estrella para tus vacaciones y para los fines de semana son los vestidos.

Por su versatilidad y sofisticación acompañándolo con accesorios de gran tamaño o si quieres dar un toque más casual con pocos detalles. Por ejemplo pendientes pequeños y pulseras finas , se pueden llevar uno o varias en ambas muñecas.

 

Los cinco estilos que te harán triunfar son los siguientes:

 

Vestido BOHO CHIC

 

Fresco, joven, con colores étnicos y de inspiración hippie, ideal para tomar un mojito en el Puerto, terrazas o paseo marítimo. Si vas a Ibiza no dejes de llevarlo en la maleta.

 

 

Little White Dress

 

El fondo de armario por excelencia, tanto en color blanco como en negro, en verano es ideal el blanco para presumir de bronceado y si hay sol cuando vamos a cenar para ir más fresca.

 

Vestido Palabra de Honor

 

Por su forma, elegancia y sofisticación será perfecto para cenas de amigos, o con tu pareja, puedes lucirlo con pendientes largos y sandalias planas o con tacón. Ideal para las noches más calurosas.

 

Mini vestido

 

Es momento de enseñar un poco más, y con este modelo enseñarás piernas, es un corte muy sensual que sin duda captará todas las miradas.

 

Vestido rayas

 

El navy es el protagonista del verano, tanto en el día como en la noche, el mar está asociado al verano, con este modelo con un toque naif sacarás tu lado más dulce. Una muy buena elección para la tarde o noche. Tanto si estás en una terraza en la ciudad o en el Paseo de la Concha de San Sebastián.

 

Nuestra recomendación es que lleves los vestidos que más se adapten a tu figura y estilo, así lograrás ser la reina de las noches de verano.

Más vestidos en www.highcloset.es 

 

¡Feliz Agosto chicas High Closet!

 

 

Historia de High Closet

 

¿Cómo surge la idea de High Closet?

La idea de High Closet surge hace unos años, en el 2012, en una conversación de trabajo en la cual hablando de las últimas compras y bolsos que ha comprado MªEugenia, Fundadora de High Closet confiesa que tiene un problema de espacio y que su marido le ha sugerido que si entra un nuevo bolso en casa , otro debe salir. Tras probar en diferentes plataformas, no le acaba de convencer el formato de ninguna de ellas, la idea de quedar en la calle o que su ropa aparezca en un mercadillo, no es lo que más le guste para vender de forma rápida y sencilla sus bolsos y así darle una segunda vida. Animado por su hermano y por el joven con el cual mantuvo la conversación, en 2015 registra la marca High Closet, le gusta la idea de crear un vestidor online donde las mujeres trabajadores que les gusta la moda, puedan encontrar un espacio donde vender sus tesoros y encontrar otros que nuevos no pudieron comprar porque se agotaron o no tuvieron acceso en aquel momento.

Tras diseñar un formato sencillo, donde todas las prendas que se publican son inspeccionadas visualmente y dotando a la plataforma de un servicio rápido de entrega, con mensajero, en Octubre del 2016 tras mucho trabajo. La APP y web de High Closet vieron la luz.

¿Qué significa High Closet?

Closet viene del inglés, que quiere decir vestidor, normalmente se usa en Estados Unidos, y High es de Altura, no se puede traducir literalmente pero la idea es un vestidor de altura.

¿Por qué el trébol?

Se eligió un trébol de cuatro hojas, porque creemos en la suerte, pero en la suerte que atraemos con nuestros pensamientos, con nuestra actitud. Nos gusta la idea de que las prendas y objetos que se venden en High Closet llevarán suerte a tu vida cuando los lleves puestos. Queremos llevar la suerte a todas nuestras chicas y que la experiencia High Closet suponga un cambio en su vida.

¿Qué puedes encontrar en High Closet?

 

En HIGH CLOSET se pueden encontrar…

Nuestro vestidor incluye: bolsos, zapatos, relojes, carteras, cinturones, joyas y otros artículos de marcas como Louis Vuitton, Chanel, Prada, Michael Kors, Hermès, ect. Aunque también se permi- te subir artículos de marcas de un precio intermedio como por ejemplo Mango o Bimba&Lola.

Para poder comprar o vender, es necesario registrarse. Es el mismo usuario el que realiza la foto y la sube a la web. Para ser aceptado por HIGH CLOSET el artículo debe de ser atractivo, de marca y estar valorado con un precio razonable dentro del mercado. Si alguien lo compra, la tienda recibe el pago y se lo hará llegar al vendedor el 10 del mes siguiente de realizarse la venta. De la venta del producto HIGH CLOSET obtiene una comisión del 15%.

HIGH CLOSET es una ecommerce de ropa y accesorios de segunda mano que ha sido creada en Octubre de 2016 por María Eugenia Egido. Empresaria nacida en Alicante y amante de la moda.

Si os ha gustado nuestra HISTORIA, compartid con el máximo de amigas que podáis, queremos ser el mayor vestidor online para comprar y vender moda con estilo.

Os esperamos en www.highcloset.es 🍀

¿Cómo elegir el bolso adecuado?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La necesidad de trasladar todo aquello que se requiere en la vida diaria obliga a tomar la decisión de escoger un bolso que se adapte a la ocasión pero también a los criterios de moda.

¿Cómo hacer detox en tu vestidor?

Llega el ansiado calor y por fin podremos lucir nuestras prendas de primavera y verano.

Toca guardar los jerséis, botas, bufandas del invierno. Es el momento de hacer el cambio de armario de primavera-verano. Cuando abres tus cajas o cajones del vestidor, te encuentras prendas que uno y otro verano no usas porque ya no son tu talla o ya no te apetece usarlas. Se acumulan , ocupan espacio y sabes que no te las vas a volver a poner.

¡Es el momento de hacer detox en tu armario o vestidor!

Para ello es muy importante el orden, aparta la ropa que ya no usas y clasificalas por colores, y luego por si son partes de arriba o abajo, una vez revisadas mira su estado, si están casi sin uso es una buena oportunidad para ganar un dinero extra, sólo tienes que descargarte la aplicación gratuita de High Closet, y buscando un buen fondo, ya sea una alfombra bonita, pared blanca o maniquí haz 4 fotos que se vean con claridad la prenda.

No hay mejor carta de presentación que una buena foto, incluso si te queda bien la prenda, hazte una foto con la prenda puesta, procura que esté planchada y limpia , nadie quiere comprar algo que no tenga buen presencia.

Seguramente después de reorganizar y sacar de circulación esas prendas que ya no te pones, tienes más hueco para poder comprar nuevos colores, bolsos y prendas para esta primavera-verano. Sentirás que tu vestidor está totalmente renovado y actualizado, y si sigues nuestro consejos muy pronto empezarás a vender tus prendas, con ese dinero extra que tenías acumulado en tu armario sin saberlo podrás adquirir nuevas prendas.

Empieza ya a revisar lo que te vas a poner y lo que no y rentabilidad tu armario. Comparte con tus amigas si te ha considera de utilidad, te esperamos en www.highcloset.es

Mujer con un vestido rojo tendencia en Primavera-Verano 2017

Los colores que llevarás en Primavera-Verano 2017

El Fashion Color Report de Pantone nos trae la propuesta cromática que marcará tendencia en la Primavera-Verano 2017, esta vez con una paleta de colores inspirada en la naturaleza. La apuesta de esta temporada serán las tonalidades terrosas y los tonos vivos.

peinado fiesta eventos 2

Elige el peinado para ser la invitada perfecta

Cuando somos invitadas a una boda, decidir el estilismo ideal para ésta ocasión, suele ser una tarea complicada. Decidir el vestido, el maquillaje, los zapatos, los accesorios puede ser más sencillo, pero sin lugar a dudas escoger el peinado perfecto puede estresar a cualquier mujer. Pues nada, vamos a darte algunos buenos consejos a tomar en cuenta en la elección del peinado para una fiesta o evento…

¡Paga a plazos y póntelo ya!

paga a plazos high closet

En High Closet estamos constantemente aplicando mejoras en nuestra plataforma online. Hoy queremos anunciarte que hemos implementando la modalidad de pago a plazos en la compra de nuestra prendas y bolsos. Si eres compradora en High Closet te lo ponemos más fácil para actualizar tu vestidor.

La nueva funcionalidad consiste en que puedas comprar cualquiera de nuestro prendas y bolsos a plazos con tu tarjeta de crédito. Una vez finalizada la compra, podrás fraccionar el pago en varias cuotas (3, 6, 9 y 12 meses).

Puedes elegir el número de cuotas o fraccionamientos de pago. El único requisito es que cada cuota individual supere los 20 euros. Los intereses por el aplazamiento del pago saldrán ya calculados.

  • Prenda por importe de 60 euros: Podrás pagarla en 3 cuotas de 20 euros cada una
  • Prenda por importe de 120 euros: Podrás pagarla en 6 cuotas de 20 euros cada una
  • Prenda por importe de 240 euros: Podrás pagarla en 12 cuotas de 20 euros cada una

Otro requisito para poder beneficiarse de esta modalidad de aplazamiento de pagos es que vuestra tarjeta de crédito este asociado a Servired. Las entidades miembro del sistema ServiRed tienen 44,8 millones de tarjetas emitidas.

Estamos muy contentas con esta nueva funcionalidad en High Closet. 🙂

¡Compra a plazos tu prenda o complemento High Closet y póntelo Ya!

Las mejores noticias sobre Moda para chicas con estilo (I)

Tenemos el placer de crear esta nueva serie de artículos donde queremos hacer una recopilación mensual de los mejores enlaces sobre el mundo de la moda. Espero os guste nuestra selección de noticias…

Comenzamos con el recomendable blog de StyleLovely que nos trae los 20 bolsos icónicos que todas desearíamos tener.

En El País, nos traen la noticia sobre la creación de un directorio de más de 100 marcas de moda sostenible. Un punto de encuentro para las  personas que desean informarse de donde comprar moda de marcas que se preocupan por cuidar el medio ambiente y sus trabajadores.

Interesante video que compartimos del canal de Youtube de Tresty Taste Channel, donde nos muestra su colección de Bolsos de Lujo y nos habla de la excelente oportunidad de inversión que es la compra de bolsos de marca.

Chica tumbada en un coche mostrando sus zapatillas

¿Zapatillas para toda ocasión es moda?

En los últimos dos años, usar zapatillas para toda hora y con todo tipo de prendas es moda en varios países de Europa. Tanto es así que marcas tan conocidas como Nike, Converse, Adidas entre otras han sacado al mercado una línea de zapatillas renovadas y originales.