Cómo distinguir un bolso Louis Vuitton falso

 

Esta gran pregunta que muchas os hacéis, sin duda en la marca más falsificada y nuestras calles están llenos de ellos. Por ese motivo vamos a dar 5 indicadores que te permitirán identificar bolsos falsos de Louis Vuitton.

 

MODELO

Lo primero que te tienes que preguntar es ¿ese modelo existe? a veces se realizan falsificaciones de bolsos que jamás se han comercializado y jamás los has visto. Te ayudará consultar la web de Louis Vuitton para comprobar si está dentro de sus modelos. Aquí queremos matizar que algunos modelos ya no se fabrican y otros pueden ser Ediciones Especiales, pero un modelo jamás visto ya puede ser motivo de sospecha.

LOGO

Si observas con detalle el LOGO te dará pistas muy significativas. La V esta ligeramente por encima de la L y lleva unas lineas color café como enebras muy finas. Si el LOGO no es exactamente como el original , sin duda es una falsificación.

PUNTADAS

Los bolsos Louis Vuitton están confeccionados al detalle. Si observas hilos descosidos o puntadas irregulares, es motivo de duda.

DETALLES

Observa las cremalleras, forro y data code (Código interior con fecha y lugar de fabricación) .Aunque cada modelos un poco diferente, pero entre ellos hay mucha similitud.

ETIQUETA “HECHO EN”

La etiqueta interior se hace en único tipo de fuente. Suele poner Made in France pero en ocasiones puede indicar Estados Unidos, España, Alemania e Italia.

 

Ahora cuando vayas por la calle podrás practicar y distinguir mucho bolsos que no son auténticos. Esperamos que os sea de ayuda y en caso de duda siempre nos podéis escribir a hola@highcloset.es y visitar www.highcloset.es donde encontrarás bolsos Louis Vuitton.

 

 

 

 

 

 

 

 

Consigue este look perfecto para ir a la oficina

Inspírate en este outfit perfecto de Olivia Palermo. Elegante, impecable y triunfadora son algunos de los adjetivos que definen a la perfección a la modelo y empresaria. Domina a la perfección el street style y es inspiración allá donde vaya. En High Closet desgranamos su look para que puedas lucir un estilo como el de ella.

Diez básicos imprescindibles este otoño-invierno

Este otoño-invierno viene cargado de nuevas tendencias, pero también tendencias que temporada tras temporada están presentes. Básicos de colores y texturas que son imprescindibles. ¡Os dejamos diez básicos irresistibles!

Camel, el color que siempre es tendencia en otoño

El camel es el color por excelencia del otoño. Las tendencias son cambiantes, pero este color siempre nos acompaña en una estación clave en el cambio de temporada. Pase lo que pase, el camel está presente en abrigos, chaquetas, pantalones y cada vez en más complementos. ¿Te atreverías con un total look camel?

Tres looks de otoño ideales para el entretiempo

¡Días de frío y calor! Estamos en otoño y el entretiempo es un momento de verdaderos quebraderos de cabeza para elegir un look y acertar. Sobra el abrigo y a la vez tenemos frío, ¡qué horror! Desde High Closet te proponemos tres looks de entretiempo que te permitirán ir siempre perfecta en otoño.

Gstaad, lujo y exclusividad alpina

Imagina un enclave repleto de chalets al estilo alpino, calles peatonales llenas de las tiendas más exclusivas y un entorno acogedor con paisajes idílicos rebosantes de naturaleza. Eso es Gstaad: un paraíso en plenos Alpes suizos en el que el lujo y el glamour se llevan dando cita desde los años 60.

Carolina Herrera, más que bolsos y perfumes

Nadie combina los blancos y los negros con la sofisticación con la que lo hace Carolina Herrera en sus colecciones y sus estilimos personales. Looks que forman parte de una filosofía de vida. La diseñadora hispana más universal ha sabido como nadie implementar su personalidad a cada una de sus propuestas y ser la viva imagen de una firma que después de 36 años de historia es goza de gran prestigio internacional. Sus diseños son fácilmente reconocibles. Carolina es una auténtica ‘working girl’ y desde High Closet queremos analizar su estilismo y proponeros prendas únicas.

Vende tu armario en High Closet

¿Quieres recibir una ayuda extra para renovar tu armario? En High Closet te damos la oportunidad de vender aquellas prendas que ya no utilizas o quieres sustituir. ¿Cómo hacerlo? Con registrarte en High Closet basta para poder incluir en nuestro market place todas aquellas prendas que quieras vender.

Looks para dominar el Street Style

Las principales fashion weeks (Nueva York, Londres, París y Milán), además de marcar las tendencias de la moda a nivel mundial, son un escaparate perfecto para ver las tendencias que veremos en las calles. El street style de los asistentes a este tipo de eventos están en el punto de mira de los estilistas y cada vez tienen más influencia en los looks que vestiremos a diario. Desde High Closet os traemos cuatro propuestas vistas esta semana en la New York Fashion Week que os resultarán muy útiles para idear vuestros outfits.

Cuatro bolsos para la vuelta al trabajo

Llega septiembre y vuelve la rutina (bendita rutina para algunas) . Como en el mes de enero, toca ponerse las pilas con nuevos retos  en lo personal y lo laboral. Por eso te proponemos cuatro bolsos imprescindibles para que la vuelta al trabajo sea mucho más llevadera.