Tres looks de otoño ideales para el entretiempo

¡Días de frío y calor! Estamos en otoño y el entretiempo es un momento de verdaderos quebraderos de cabeza para elegir un look y acertar. Sobra el abrigo y a la vez tenemos frío, ¡qué horror! Desde High Closet te proponemos tres looks de entretiempo que te permitirán ir siempre perfecta en otoño.

Gstaad, lujo y exclusividad alpina

Imagina un enclave repleto de chalets al estilo alpino, calles peatonales llenas de las tiendas más exclusivas y un entorno acogedor con paisajes idílicos rebosantes de naturaleza. Eso es Gstaad: un paraíso en plenos Alpes suizos en el que el lujo y el glamour se llevan dando cita desde los años 60.

Carolina Herrera, más que bolsos y perfumes

Nadie combina los blancos y los negros con la sofisticación con la que lo hace Carolina Herrera en sus colecciones y sus estilimos personales. Looks que forman parte de una filosofía de vida. La diseñadora hispana más universal ha sabido como nadie implementar su personalidad a cada una de sus propuestas y ser la viva imagen de una firma que después de 36 años de historia es goza de gran prestigio internacional. Sus diseños son fácilmente reconocibles. Carolina es una auténtica ‘working girl’ y desde High Closet queremos analizar su estilismo y proponeros prendas únicas.

Vende tu armario en High Closet

¿Quieres recibir una ayuda extra para renovar tu armario? En High Closet te damos la oportunidad de vender aquellas prendas que ya no utilizas o quieres sustituir. ¿Cómo hacerlo? Con registrarte en High Closet basta para poder incluir en nuestro market place todas aquellas prendas que quieras vender.

Looks para dominar el Street Style

Las principales fashion weeks (Nueva York, Londres, París y Milán), además de marcar las tendencias de la moda a nivel mundial, son un escaparate perfecto para ver las tendencias que veremos en las calles. El street style de los asistentes a este tipo de eventos están en el punto de mira de los estilistas y cada vez tienen más influencia en los looks que vestiremos a diario. Desde High Closet os traemos cuatro propuestas vistas esta semana en la New York Fashion Week que os resultarán muy útiles para idear vuestros outfits.

Cuatro bolsos para la vuelta al trabajo

Llega septiembre y vuelve la rutina (bendita rutina para algunas) . Como en el mes de enero, toca ponerse las pilas con nuevos retos  en lo personal y lo laboral. Por eso te proponemos cuatro bolsos imprescindibles para que la vuelta al trabajo sea mucho más llevadera.

Los 5 vestidos para triunfar en las noches de verano

 

Los vestidos son para el verano

Con el calor y las noches de terrazas, lo que apetece es llevar prendas ligeras y lucir nuestro moreno. Sin duda la prenda estrella para tus vacaciones y para los fines de semana son los vestidos.

Por su versatilidad y sofisticación acompañándolo con accesorios de gran tamaño o si quieres dar un toque más casual con pocos detalles. Por ejemplo pendientes pequeños y pulseras finas , se pueden llevar uno o varias en ambas muñecas.

 

Los cinco estilos que te harán triunfar son los siguientes:

Historia de High Closet

 

¿Cómo surge la idea de High Closet?

La idea de High Closet surge hace unos años, en el 2012, en una conversación de trabajo en la cual hablando de las últimas compras y bolsos que ha comprado MªEugenia, Fundadora de High Closet confiesa que tiene un problema de espacio y que su marido le ha sugerido que si entra un nuevo bolso en casa , otro debe salir. Tras probar en diferentes plataformas, no le acaba de convencer el formato de ninguna de ellas, la idea de quedar en la calle o que su ropa aparezca en un mercadillo, no es lo que más le guste para vender de forma rápida y sencilla sus bolsos y así darle una segunda vida. Animado por su hermano y por el joven con el cual mantuvo la conversación, en 2015 registra la marca High Closet, le gusta la idea de crear un vestidor online donde las mujeres trabajadores que les gusta la moda, puedan encontrar un espacio donde vender sus tesoros y encontrar otros que nuevos no pudieron comprar porque se agotaron o no tuvieron acceso en aquel momento.

¿Cómo elegir el bolso adecuado?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La necesidad de trasladar todo aquello que se requiere en la vida diaria obliga a tomar la decisión de escoger un bolso que se adapte a la ocasión pero también a los criterios de moda.

Mujer trabajando en su portátil mostrando su reloj

Los relojes que debe llevar una working girl

En todo look, un reloj destacará por ser una prenda esencial que amplifica el impacto del atuendo. Toda working girl sabe que un buen reloj puede cambiar radicalmente cualquier estilo, llevando un outfit desde casual hasta elegante, por ello, resulta indispensable este accesorio a la hora de combinar la ropa.