¿Cómo surge la idea de High Closet?

La idea de High Closet surge hace unos años, en el 2012, en una conversación de trabajo en la cual hablando de las últimas compras y bolsos que ha comprado MªEugenia, Fundadora de High Closet confiesa que tiene un problema de espacio y que su marido le ha sugerido que si entra un nuevo bolso en casa , otro debe salir. Tras probar en diferentes plataformas, no le acaba de convencer el formato de ninguna de ellas, la idea de quedar en la calle o que su ropa aparezca en un mercadillo, no es lo que más le guste para vender de forma rápida y sencilla sus bolsos y así darle una segunda vida. Animado por su hermano y por el joven con el cual mantuvo la conversación, en 2015 registra la marca High Closet, le gusta la idea de crear un vestidor online donde las mujeres trabajadores que les gusta la moda, puedan encontrar un espacio donde vender sus tesoros y encontrar otros que nuevos no pudieron comprar porque se agotaron o no tuvieron acceso en aquel momento.

Tras diseñar un formato sencillo, donde todas las prendas que se publican son inspeccionadas visualmente y dotando a la plataforma de un servicio rápido de entrega, con mensajero, en Octubre del 2016 tras mucho trabajo. La APP y web de High Closet vieron la luz.

¿Qué significa High Closet?

Closet viene del inglés, que quiere decir vestidor, normalmente se usa en Estados Unidos, y High es de Altura, no se puede traducir literalmente pero la idea es un vestidor de altura.

¿Por qué el trébol?

Se eligió un trébol de cuatro hojas, porque creemos en la suerte, pero en la suerte que atraemos con nuestros pensamientos, con nuestra actitud. Nos gusta la idea de que las prendas y objetos que se venden en High Closet llevarán suerte a tu vida cuando los lleves puestos. Queremos llevar la suerte a todas nuestras chicas y que la experiencia High Closet suponga un cambio en su vida.

¿Qué puedes encontrar en High Closet?

 

En HIGH CLOSET se pueden encontrar…

Nuestro vestidor incluye: bolsos, zapatos, relojes, carteras, cinturones, joyas y otros artículos de marcas como Louis Vuitton, Chanel, Prada, Michael Kors, Hermès, ect. Aunque también se permi- te subir artículos de marcas de un precio intermedio como por ejemplo Mango o Bimba&Lola.

Para poder comprar o vender, es necesario registrarse. Es el mismo usuario el que realiza la foto y la sube a la web. Para ser aceptado por HIGH CLOSET el artículo debe de ser atractivo, de marca y estar valorado con un precio razonable dentro del mercado. Si alguien lo compra, la tienda recibe el pago y se lo hará llegar al vendedor el 10 del mes siguiente de realizarse la venta. De la venta del producto HIGH CLOSET obtiene una comisión del 15%.

HIGH CLOSET es una ecommerce de ropa y accesorios de segunda mano que ha sido creada en Octubre de 2016 por María Eugenia Egido. Empresaria nacida en Alicante y amante de la moda.

Si os ha gustado nuestra HISTORIA, compartid con el máximo de amigas que podáis, queremos ser el mayor vestidor online para comprar y vender moda con estilo.

Os esperamos en www.highcloset.es 🍀