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CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Este documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web www.highcloset.es y la compra de productos en la misma. Lea atentamente estas Condiciones, la política de cookies, de privacidad y el aviso legal antes de usar esta página. Las Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamene, ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de la realización de pedidos o en defecto de estos, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.

La venta de artículos a través de esta página web se realiza bajo la denominación Mª Eugenia Alonso-Highcloset (en adelante Highcloset), empresa española con domicilio en Avda. Almassera, 19-5, San Vicente del Raspeig (Alicante) 03690 y NIF 48355766Z,  y correo electrónico hola@highcloset.es

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la poltítica de privacidad, consintiendo usted el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información que nos facilite son veraces.

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

1.- Hacer uso de esta página web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
2.- No realizar ningún pedido falso o fraudulento.
3.- Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta.

Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español.

REALIZAR UN PEDIDO

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Autorizar pago”. Recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido. Le infomaremos mediante correo electrónico que el producto está siendo enviado.

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro o no quedasen artículos en stock, le reembolsaríamos cualquier cantidad que usted hubiera abonado.

CONDICIONES DE ENTREGA

Salvo que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido relacionado en cada Confirmación de envío en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de Confirmación del pedido. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Se entenderá que se ha procucido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción en la dirección de entrega convenida.

Si resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Transcurridos quince días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

Adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior. Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.

REALIZAR EL PAGO

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de pedido.

Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, Mastercard, American Express y PayPal. Al hacer clic en “Autorizar pago” está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

FACTURACIÓN

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo21 de la Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

DEVOLUCIONES

No se admiten devoluciones. 

Salvo que el articulo no coincida con la descripción de la vendedora, en ese caso se cuenta con 24 horas para abrir una incidencia, mandando email a hola@highcloset.es indicando el número de pedido y fotos. High Closet estudiará cada caso y en 10 días podrá aceptar o denegar la incidencia.Una vez enviada la aceptación la compradorá dispodrá de 24 horas para aceptar ladevolución, transcurrido ese perido de tiempo quedaría anulada la devolución en caso de no obtener respuesta. En caso de aceptación la venderora pagará 15 euros por el envío , devolución y gestión del envío por parte de High Closet.

High Closet no inspecciona los articulos por eso es importante que antes de comprar realices las preguntas oportunas sobre las prendas y si es necesario pedir más fotos.

Exoneración de Responsabilidad 

 

HIGHCLOSET es exclusivamente una plataforma o sitio web que pone en contacto usuarios compradores y usuarios vendedores de ropa, bolsos, calzado y complementos de segunda mano, y en ningún caso es propietaria ni ejerce ninguna titularidad ni control de los productos que se incluyan en el sitio web a la venta, salvo que se exprese por escrito lo contrario, exonerando, en consecuencia, de cualquier responsabilidad en caso de desacuerdo entre las partes. Sin perjuicio de lo anterior, HIGHCLOSET empleará la máxima diligencia para garantizar el buen funcionamiento de la plataforma mediante la utilización de medios técnicos y humanos necesarios.


Toda la información de los productos publicados en el SITIO WEB ha sido incorporada y publicada de forma exclusiva por el usuario VENDEDOR que pone a la venta el producto por lo que consecuentemente HIGHCLOSET no puede garantizar de ninguna forma la calidad de los mismos, así como la veracidad de las imágenes y/o descripciones que publican los vendedores.


HIGHCLOSET no será en ningún caso responsable del contenido, funcionamiento y/o política de protección de datos u otros términos contemplados en otros sitios web a los que en algún momento pueda accederse por la inclusión de un vínculo o enlace (Links) en el presente sitio web, ni de los contenidos, servicios o productos ofrecidos desde los mismos, a no ser que estos otros sitios sean propiedad exclusiva de HIGHCLOSET. Los hiperenlaces contenidos en el presente SITIO WEB pueden dirigir a sitios web de terceros. HIGHCLOSET los incorpora para facilitar la navegación del usuario y en ningún caso asume responsabilidad por el contenido, la información o los servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre el citado tercero y HIGHCLOSET.


El acceso, contratación y uso de los productos ofrecidos por HIGHCLOSET requiere de un ordenador o equipo informático o smartphone asicomo de una conexión a Internet. Los gastos asociados a dichos elementos no se encuentran incluidos dentro de los precios descritos en las presentes condiciones legales.


HIGHCLOSET desarrolla la máxima diligencia en la implementación de medidas de seguridad, sin embargo no asume responsabilidad alguna en relación a la custodia y buen uso de las contraseñas para acceder al SITIO WEB, que serán responsabilidad exclusiva del usuario.

 

HIGHCLOSET es un mero intermediario entre los usuarios COMPRADORES y los usuarios VENDEDORES, por lo que NO compra NI vende productos de ningún tipo, siendo, en todo caso, propiedad de los usuarios. HIGHCLOSET es exclusivamente propietario de un portal de compra y venta de prendas de ropa, calzado, bolsos y complementos de segunda mano y todas las transacciones efectuadas en HIGHCLOSET son entre particulares, usuarios COMPRADORES y usuarios VENDEDORES. 

 

De conformidad con la normativa de consumidores, los servicios de intermediación prestados por HIGHCLOSET no podrán ser objeto de desistimiento por el usuario cuando se haya confirmado la transacción al usuario COMPRADOR y al usuario VENDEDOR de conformidad con el primer párrafo del presente apartado, porque el servicio se entiende completamente ejecutado, circunstancia que es conocida y aceptada por el usuario COMPRADOR y el usuario VENDEDOR. Hasta ese momento, cualquiera de los usuarios podrá desistir de los servicios de intermediación, sin coste alguno, dando de baja la oferta concreta por parte del usuario VENDEDOR o cancelando el pedido efectuado por parte del usuario COMPRADOR, o por cualquier otra comunicación a HIGHCLOSET (incluyendo el formulario que se adjunta más abajo) solicitando lo anterior, e indicando su decisión de desistir de los servicios con una declaración inequívoca, a través de los medios de contacto indicados en el sitio web. 

 

En caso de desistimiento, cuando se produzca en el periodo anteriormente indicado, es decir, con anterioridad a confirmar la transacción, se le devolverán todos los pagos que, en su caso, se hayan recibido del usuario, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir. Efectuaremos el reembolso a través del mismo medio de pago empleado para la transacción inicial a no ser que usted haya dispuesto lo contrario. Asimismo, al tratarse de un servicio, NO resultan de aplicación las garantías de los productos de consumo.

 


Se informa a los usuarios COMPRADORES que, al tratarse de transacciones entre particulares, NO resulta de aplicación la garantía legal de productos ni el derecho de desistimiento previstos en la normativa sobre consumidores y usuarios. No obstante, se aplican las reglas que se indican en los puntos descritos para las ventas a través de la presente plataforma.

 

En consecuencia, el usuario COMPRADOR podrá desistir libremente del contrato de compraventa si así lo acepta el usuario VENDEDOR de conformidad con lo indicado en el apartado anterior. Toda comunicación se hará a través de HIGHCLOSET, quien pondrá los medios y procesos necesarios para poder procesar la devolución.

 

Modelo de formulario de desistimiento:


Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato. 

 

“A la atención de (deberá insertar el nombre de la empresa, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de fax y su dirección de correo electrónico):


Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien (describa el producto)


Pedido Nº (indique el número), recibido el DD-MM-AAAA


Nombre de usuario. Nombre y apellidos: 


Domicilio de entrega del pedido:


Firma del consumidor (Sólo si el presente se presenta en papel).


Fecha”


PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso.

COMUNICACIONES POR ESCRITO
La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sea electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Las notificaciones que nos envíe deberán hacerse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted al realizar un pedido. Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestra página web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo  electrónico especificada por el receptor.

CESIÓN DE DERECHOS

El contrato es vinculante para ambas partes, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo. En todo caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos los derechos que por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

CAUSAS DE FUERZA MAYOR

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (causa de fuerza mayor). Las causas de fuerza mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros:

- Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas
- Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra o amenaza.
- Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, epidemia o cualquier otro desastre natural.
- Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
- Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
- Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la causa de fuerza mayor.

RENUNCIA

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligacones asumidas por usted en virtud de un contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará de cumplir con tales obligaciones.

RECONOCIMIENTO

Ambas partes reconocemos haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaracióno escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.

Tenemos derecho de revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas o Condiciones, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

LEGISLACIÓN APLICABLE

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través de dicha página web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles. Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

Tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas a través de nuestro formulario de contacto. Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legalmente establecido. Si como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico hola@highcloset.es con el fin de solicitar una resolución extrajudicial de controversias. En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección http://ec.europa.eu/consumers/odr/