El mayor vestidor online para comprar
y vender moda de segunda mano

Regístrate ya!
 Descarga HighCloset para iPhone  Descarga HighCloset para Android

¿Qué es High Closet?

High Closet es un vestidor  con prendas de lujo/moda , creado para compartir y disfrutar. Es un vestidor para chicas enamoradas de la moda, que prefieren prendas únicas como mejor aliado de sus looks, que valoran la calidad y las prendas exclusivas.
Nuestra filosofía es facilitar la adquisición de prendas joyas a buen precio y desahogar nuestros armarios a través de la venta de algunos de nuestros tesoros para así poder renovar nuestro estilo.

¿Cómo funciona?

La venta de artículos se realiza a través de la plataforma, quedan prohibidos los contactos privados de las usuarias, no se podrán facilitar datos personales. Incumplir con las normas implica expulsión de la Comunidad High Closet.


Comprar: entra en el armario , elige la prenda que más te gusta y añádele a tu carrito, una vez se realice el pago vendedora enviará el artículo en un máximo de 4 días , te llegará la prenda por mensajería.

Se puede pagar cualquier tarjeta y el sistema de PAGO SEGURO te enviará un PIN por sms a tu móvil para que lo introduzcas en High Closet y así finalizar tu compra con éxito. Una vez terminada recibirás un email de confirmación de tu compra.


Vender: Sube tus prendas una vez revisadas y si coinciden con los criterios de selección de High Closet la prenda será publicada, recomendamos que su precio de venta sea un 70% del precio de compra, dependiendo de su estado y tiempo el porcentaje podrá variar. Si posteriormente dicides bajarlo, la prenda se volverá a revisar, decide el mejor precio de venta siendo realista con su estado. Una vez se venda recibirás un email de confirmación y un link para tramitar la recogida con Nacex, debes seleccionar dia y franja horaria.

Nuestra comisión es del 15% , al subir la prenda podrás ver cual es tu beneficio de la compra. Ese 15% se la aplica el IVA del 21%, es decir que para una venta de 100 eur , la comision sería de 15% , es decir 15 eur más el 21% de iva, lo que equivale a 18,15eur, por tanto tus ganancias totales son 81,85eur.

Si vas a estar fuera y no puedes realizar el envío, es conveniente que avises a las compradoras, puedes indicarlo en tu perfil, por ejemplo no haré envio s del 5-15 de Junio.

Compra ahora y Paga en cómodos plazos

En High Closet te damos facilidades para que puedas adquirir tus prendas y accesorios soñados. Usando la tarjeta de crédito servired , una vez realizada la transacción e introducido el pin tedrás la opción de fraccionar el pago a 3, 6, 9 y 12 meses siempre que la cuota supere los 20 euros.

Antes de realizar la compra, comprueba que tu tarjeta es de Crédito Servired, adherida al Programa SERVIRED TÚ DECIDES. Entidades participantes: Bankia, BBVA, Sabadell, Catalunya Caixa, Cooperativo y Caja España.

¿Se puede reservar una prenda?

Si , si se pueden reservar prendas a una usuaria en concreto en la parte de comentarios encontrarás el boton. Recuerda que modificar el precio conllevará una revisión, es importante que fijes el mejor precio desde el principio.

¿Cómo hago el envío?

El envío se realiza a través de Nacex, el mensajero pasará a por el paquete en la franja horaria acordada en la dirección indicada.
El paquete no debe superar los 100cm sumando el largo *ancho *alto y debe ir en una caja o sobre envuelto  de forma que el interior no se pueda dañar. En High Closet sabes que lo importante va dentro así que el empaquetado cuanto más sobrio mejor.

No es necesario que indiques ninguna referencia. Puedes usar cajas de carton de otros pedidos que hayas recibido online. 

Envíos Canarias: Si realizamos envíos a Canarías, se pagará el porte adicional en destino (15 eur) más los impuestos y trámites aduaneros. Este coste siempre corrrerán a cargo del destinatario. Es imprescindible indicar el DNI.

 

 

¿Se admiten devoluciones?

No se admiten devoluciones salvo que el articulo no coincida con la descripción de la vendedora, en ese caso se cuenta con 24 horas para abrir una incidencia, mandando email a hola@highcloset.es indicando el número de pedido y fotos. High Closet estudiará cada caso y en 10 días podrá aceptar o denegar la incidencia. En caso de aceptación la venderora pagará 15 euros por el envío , devolución y gestión del envío por parte de High Closet.

High Closet no inspecciona los articulos por eso es importante que antes de comprar realices las preguntas oportunas sobre las prendas y si es nevesario pedir más fotos.

Si no te ha gustado o no es tu talla, puedes ponerlo de nuevo a la venta.

¿Cuándo cobro mis ventas?

El mes siguiente el día 10 se liquidan las ventas a las vendedoras. Para ello es imprescindible haber tramitado la recogida y que la compradora haya recibido el prodcuto, antes del dia 10, si no el pago pasaría al mes siguiente.

¿Qué puedo vender en High Closet?

Las chicas High Closet buscan prendas únicas, bolsos, mochilas, pulseras, zapatos de conocidas marcas como Louis Vuitton, Gucci, Chanel, Miu Miu, Prada, Marc Jacobs, Aristocrazy. Nos gustan las marcas de lujo y moda como Michael Kors, Coach, Calvin Klein, Zara, Dolores Promesas...entra y verás como son los armarios de las chicas High Closet. Tienes una gran variedad de marcas a tu disposición.

¿Por qué no publican mi prenda?

No se publicarán las prendas que no cumplan con los criterios y las búsquedas de la Comunidad High Closet. Puede ser por el estado de la misma, precio o marca.

¿Cuál es el importe mínimo al que puedo vender?

En High Closet no se podrá vender por una cantidad inferior de 20 euros.


 ¿Cómo puedo salir en el showroom?

High Closet valora mucho la calidad de las fotos y los artículos, si las 4 fotos son de calidad y la presentación del artículo es cuidadosa, sin duda ese artículo lo posicionaremos en el showroom.  Para ellos los artículos deben estar en perfecto estado, nunca tirados en un colcha, busca la luz del dia y enmarca correctamente el articulo dentro de la fotos. Asi lograrás una presentación digna del showrrom.

Recuperación de contrseña

¿Has olvidado tu contraseña? La podrás recuperara desde www.highcloset.es, pinchar en registrat y aparecerá la opción Recuperar contraseña, enviaremos una nueva contraseña a tu email.

Sugerencias

El equipo de High Closet valora mucho las experiencias de mejora de la Comunidad, por eso estaremos encantadas de recibir vuestros comentarios en sugerencias@highcloset.es

BAJA

 Si deseas tramitar la baja porque recibes demasiadas notificaciones, te recordamos que puedes regular el numero de avisos que recibes entrando en tu perfil, apartado notificaciones ( puedes marcar las pestañas que desees), lo puedes realizar desde la aplicación o la web.

Si aún asi deseas continar con la baja, tienes que enviar un email a hola@highcloset.es asunto baja, indicando el motivo ya que no ayudará a mejorar en un futuro. Una vez tramitada te enviaremos un email de confirmación.

Si más adelante deseas volver deberás realizar de nuevo todos los pasos del alta, registro de email y rellenar todos los datos y posterio validación.

 En High Closet lo primero sois vosotras?

¡Renueva tu armario! Compra y vende moda cool

El equipo de High Closet