El mayor vestidor online para comprar
y vender moda de segunda mano

Regístrate ya!

o

ENTRA CON FACEBOOK  Descarga HighCloset para iPhone  Descarga HighCloset para Android

Vender: Déscargate nuestra APP GRATIS en Apple Store o Play Store. Sube tus prendas una vez revisadas y si coinciden con los criterios de selección de High Closet la prenda será publicada, recomendamos que su precio de venta sea un 70% del precio de compra, dependiendo de su estado y tiempo el porcentaje podrá variar. Si posteriormente dicides bajarlo, la prenda se volverá a revisar, decide el mejor precio de venta siendo realista con su estado. Una vez se venda recibirás un email de confirmación y un link para tramitar la recogida con Nacex, debes seleccionar dia y franja horaria.

Nuestra comisión es del 15% , al subir la prenda podrás ver cual es tu beneficio de la compra. Ese 15% se la aplica el IVA del 21%, es decir que para una venta de 100 eur , la comision sería de 15% , es decir 15 eur más el 21% de iva, lo que equivale a 18,15eur, por tanto tus ganancias totales son 81,85eur. (Salvo PROMOCIONES)

Si vas a estar fuera y no puedes realizar el envío, es conveniente que avises a las compradoras, puedes indicarlo en tu perfil, por ejemplo no haré envio s del 5-15 de Junio.